Tapan de nuevo baches en calle
Comerciantes del barrio Del Central, reúnen cascajo para hacer el trabajo del municipio
Cansados de esperar a que la autoridad municipal atiende sus reclamos, pequeños comerciantes del barrio del Central decidieron poner manos a la obra y comenzaron a reunir cascajo para tapar los múltiples baches existentes en la calle Ferrocarril Norte.
Desde el día de ayer los pequeños comerciantes comenzaron a acumular el cascajo proveniente de varias obras en construcción, a fin de contar con el suficiente material para emplearlo en tapar los hoyos que se formaron desde principios de año.
Será en cuestión de días cuando se lleve a cabo el taponamiento de los baches, sobre todo aquellos ubicados en el lado poniente del puente que atraviesa el paso a desnivel número uno, ya que este es el tramo que presenta mayor deterioro.
Los pequeños comerciantes han visto afectadas sus ventas debido a que muchos automovilistas deciden no pasar por el barrio Del Central por miedo a dañar sus unidades debido a las malas condiciones de la calle Ferrocarril Norte, la principal del sector.
Por diversos conductos solicitaron apoyo del Ayuntamiento pero ante la falta de respuesta, decidieron tomar la solución en sus manos.