buscar noticiasbuscar noticias

Tapan baches peligrosos por el Fundadores y la calle José de Escandón

Después de varios meses de permanecer expuestas las varillas del cruce vehicular, finalmente se procedió a recubrirlas con carpeta asfáltica.Tapan baches peligrosos por el Fundadores y la calle José de Escandón

Varios meses tuvieron que pasar para que por fin se ‘tendiera’ una carpeta de asfalto sobre el puente vehicular de la calle José de Escandón y bulevar Fundadores en la colonia Ribereña, área que de rodado que presentaba serias averías.

Las varillas del concreto hidráulico ya estaban expuestas desde hacía tiempo y los automovilistas cruzaban el lugar pensando en que un día podían poncharse una llanta de sus vehículos al pasar sobre el fierro y sus amarres de alambre recocido.

Apenas fue el pasado fin de semana cuando arribaron al lugar para vaciar y compactar la carpeta asfáltica con la que vino a resolverse el problema.

Además de haber colocado el pavimento donde hacía falta, también se llevó a cabo una labor de bacheo en donde había varios pozos.

El trabajo fue ejecutado por cuadrillas de Servicios Primarios y ahora los conductores podrán transitar con la confianza de que ya no sufrirán sus automotores algún daño pues las varillas ya quedaron recubiertas, comentó uno de los automovilistas que circulan frecuentemente por dicha arteria.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD