buscar noticiasbuscar noticias

"Tantita madre", le reclama Sergio Mayer a López-Gatell por su despedida con mariachi

Hay "más de 250 mil razones para que te llamen a comparecer", dice el diputado de Morena al subsecretario de Salud

“Tantita madre”, expresó el diputado de Morena, Sergio Mayer, al reclamar al subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, que se haya despedido de las conferencias diarias sobre covid-19 en tono festivo mientras existen miles de muertos por la pandemia.

Foto: El Universal.Tantita madre, le reclama Sergio Mayer a López-Gatell por su despedida con mariachi

En sus redes sociales Mayer difundió un mensaje: “Hugo López-Gatell, más de 250 mil razones para que te llamen a comparecer y tú…te despides con mariachi. Tantita madre, ¿no?”.

En días pasados el subsecretario de Salud anunció el cierre de las conferencias diarias que daban por la tarde para informar la situación de muertos y contagiados de covid, así como la estrategia para enfrentar la pandemia.

Un grupo de personas, la mayoría mujeres, le llevaron mariachis, flores y pastel a manera de festejo por la conclusión de las conferencias que dio durante más de un año.

Incluso el presidente Andrés Manuel López Obrador lo felicitó con elogios llamándole “un ejemplo de servidor público”.

“Le tocó a él enfrentar las situaciones más difíciles, la incomprensión de nuestros adversarios, resistió provocaciones de todo tipo y salió adelante y estamos muy contentos con su trabajo, su desempeño para conducir este proceso y salir adelante”, le dijo López Obrador a López-Gatell.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD