buscar noticiasbuscar noticias

Tania Rincón estaba enojada consigo misma tras contagiarse de Covid

Tania Rincón se recupera satisfactoriamente tras contagiarse de coronavirus, así lo ha informado a través de sus redes sociales, donde detalló sus avances y mejorías

CIUDAD DE MÉXICO, junio 18 .- La conductora, que tuvo que pausar su participación en "Guerreros", tras salir varios integrantes del programa contagiados, reflexionó sobre su situación y admitió que cuando se enteró que portaba el virus se enojó consigo misma, creyó que había bajado la guardia y que por ello se dio el contagio. 

Aceptó que su primera reacción fue de rabia, pero que después se relajó y se entregó a la enfermedad, esperando que sus buenos hábitos alimenticios y de ejercicio, trajeran consecuencias positivas y el Covid no le diera tan fuerte. 

Tania Rincón estaba enojada consigo misma tras contagiarse de Covid

Aislada en su habitación, Rincón lamentó que no pueda estar despreocupada amamantando a su hija, sin embargo, posteó un mensaje de agradecimiento con la vida porque se está recuperando en su casa y no ha tenido que ir a un hospital. 

"¡Hola!. Aquí ando conviviendo con el bicho que no me ha tratado tan mal. Estoy confinada en mi cuarto con mucho tiempo para pensar ¿Qué bueno me puede traer la enfermedad?. El primer día fue duro asimilarlo, digerirlo, entenderlo. De hecho, estaba muy enojada conmigo misma, sentí que me había fallado o que quizá había bajado la guardia. Después de pasar por ese momento de rabia decidí aflojar el cuerpo y entregarme a la enfermedad, confiando en los buenos hábitos de alimentación y ejercicio que me han acompañado toda mi vida y vivir este periodo de aislamiento desde el AGRADECIMIENTO.

Gracias porque mis síntomas han sido leves.

Gracias porque tengo una familia grandiosa que cuida de mí.

Gracias porque tengo amigos increíbles que se preocupan por mí.

Gracias porque puedo llevar esta enfermedad en casa y no en un hospital.

Gracias porque tengo un trabajo maravilloso donde mis jefes constantemente me buscan para saber cómo evoluciono y si necesito algo.

Gracias porque tengo a los mejores seguidores que tienen detalles espectaculares conmigo.

Gracias porque la palabra que más he tecleado en mi celular es GRACIAS", se lee. 

Tania posteó en su estado de Instagram que para aprovechar el tiempo que está en casa se ha dedicado a escribirle cartas y juegos a su hijo Patricio. 


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD