buscar noticiasbuscar noticias

Tampico y Madero en semáforo rojo por Covid-19

Tamaulipas registró 560 nuevas infecciones

Con 134 contagios de Covid-19 en Ciudad Madero y 73 en Tampico, estos municipios se encuentran en semáforo epidemiológico rojo.

Tampico y Madero en semáforo rojo por Covid-19

Los decesos fueron reportados en Ciudad Madero, El Mante, Gómez Farías, Jaumave, Matamoros, Nuevo Laredo, Reynosa, Valle Hermoso y Victoria.

PIDEN NO CONFIARSE ANTE BAJA

Luego de que Tamaulipas pasara el pasado viernes a semáforo epidemiológico color amarillo, lo que representa un descenso gradual en los indicadores estatales sobre el estado de la pandemia, la Secretaría de Salud exhortó a la población a reforzar las medidas de seguridad sanitaria.

Esto con el objetivo de seguir avanzando hacia la nueva normalidad y la convivencia segura.

TAMAULIPAS CERCA DEL 140 MIL CONTAGIOS

Según el reporte diario de la dependencia estatal Tamaulipas ha acumulado 139 mil 302 infecciones durante la pandemia 7 mil 330 defunciones.

"Se reitera el llamado a completar el esquema de vacunación y aplicarse la dosis de refuerzo para disminuir el riesgo de complicaciones graves, algún tipo de secuela o defunciones" , afirmó la titular la dependencia estatal, Gloria Molina Gamboa.

Pidió aplicar medidas como el uso del cubrebocas en todos los espacios públicos, el lavado frecuente de manos, la sana distancia, evitar salidas no esenciales y no exponer a los más vulnerables a un contagio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD