buscar noticiasbuscar noticias

Tampico Madero y Atlante igualan sin goles en la Final de Ida

Los Potros sufrieron para imponer condiciones en la cancha del Estadio Tamaulipas, donde el conjunto local se mantuvo cauto, sin arriesgar de más

Ciudad de México

Tampico Madero y Atlante igualan sin goles en la Final de Ida

Tampico Madero y Atlante empataron sin goles en la Final de ida de la Liga de Expansión, en un duelo con pocas acciones de gol, deslucido, que estuvo por debajo del espectáculo que se ha brindado en la Liga BBVA y en la Liga Femenil.

Los Potros mantuvieron su propuesta ofensiva en la primera parte, sin encontrar los espacios adecuados para hacer daño al equipo de la Jaiba.

Un fuera de lugar de Jonathan Sánchez les impidió abrir el marcador y en esta ocasión Christian “Hobbit” Bermúdez tuvo pocas opciones para mover el balón en el mediocampo, ya que le hicieron una buena marcación para mantenerlo sin esféricos.

Se esperaba un juego más vertical del cuadro de Tampico, pero los dirigidos por Gerardo Espinoza prefirieron ser más prudentes, mantenerse en su zona, en espera de algún contragolpe.

Estos clubes se midieron en la Final del Apertura 2020, con triunfo del Tampico Madero en duelos muy cerrados, mostrando que se conocen a la perfección.

El juego subió de tono para el complemento, con un mayor número de faltas sobre la escuadra azulgrana, cortando el ritmo del encuentro.

Ambos cuadros deslucieron, pues no le pusieron la intensidad esperada y solo hubo una llegada por bando, sin que los porteros tuvieran que emplearse a fondo.

Hubo ajustes de parte de ambos bandos, pero ninguno de los cambios pudo modificar el rostro al encuentro, quedando a deber a toda la afición que acudió al Estadio Tamaulipas, esperando ver un partido más espectacular.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD