buscar noticiasbuscar noticias

También los restaurantes son sometidos a revisión

Entre ellos están tapetes sanitizantes y termómetros para checar la temperatura de los clientes

El Mañana / Staff.- Los restaurantes de esta frontera también son sujetos a las revisiones que están realizando diversas autoridades sanitarias a fin de garantizar que se sigan todas las normas de prevención en torno al Covid-19.

Las autoridades también están checando que los restaurantes cumplan con reglas sanitarias.También los restaurantes son sometidos a revisión

Recordó que desde el pasado 1 de junio cuando se activó la fase I de la nueva normalidad, los restaurantes retomaron el servicio de comedor al 25 por ciento, a excepción de aquellos ubicados en plazas comerciales, quienes todavía no cuentan con permiso.

Por lo que las revisiones también se enfocan a este rubro. “Tuvimos el reporte de una cadena comercial que se ubica por el aeropuerto a donde llegaron las cuadrillas para pedirles que no abrieran el servicio de comedores, rectificaron que todo estaba en orden y se les dejó vender, aunque solo para llevar, como se hace con los restaurantes que están en centro comerciales”.

Dijo que hasta la fecha este ha sido el único caso reportado, por lo que las otras visitas han transcurrido sin contratiempos.

De acuerdo a las instrucciones del operativo, aquellos que no cumplan con las normas serán sujetos a clausuras por hasta 2 semanas, además de tener que tramitar más permisos 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD