buscar noticiasbuscar noticias

También hacen fila para vacunar a niños

Aplican dosis contra sarampión, rubéola y completar esquemas

Matamoros, Tam.- Esta mañana madres de familias hicieron filas kilométricas con tiempo de espera de hasta 4 horas, en los alrededores del Centro de Salud de la colonia Euzkadi, para que sus hijos recibieran la vacuna del Sarampión, Rubéola, así como completar esquemas.

Madres de familia hicieron fila para que sus hijos fueran vacunados.También hacen fila para vacunar a niños

Juani Rosales, habitante del Ejido Santa Adelaida, expresó que llegó desde las 9:30 horas a hacer fila y hasta las 12:00 horas aún no llegaba al módulo Drive Thru, por lo que recomendó a las autoridades de la Jurisdicción Sanitaria Número 03 a poner más personal para acelerar el proceso de vacunación de niños de 0 a 9 años de edad.

De igual forma exhortó a las autoridades de Tránsito y Vialidad de Matamoros, a que se dieran un rondín por la fila de vehículos, debido a que había personas que aprovechaban los espacios durante el avance de los vehículos para colarse en la fila y no estar mucho tiempo esperando.

Cabe señalar que también se tenían largas filas de madres de familias a pie fuera del Centro de Salud de la Euzkadi, ellas tenían que ingresar con sus hijos al edificio para que recibieran las vacunas.

Estas acciones se hacen con el fin de que los padres completen el esquema de vacunacion de sus hijos, los cuales se habían visto interrumpidos por el confinamiento y de no exponerse a las unidades médicas para evitar el contagio de Covid-19.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD