buscar noticiasbuscar noticias

También hace reír

Larissa Riquelme formará parte del programa de humor más visto en Paraguay

Después de la tormenta viene la calma y así es para Larissa Riquelme, que formará parte del programa de humor más visto en Paraguay, “Hotel JAJA”, donde explotará su faceta de comediante.

“Me incorporo a ‘Hotel JAJA’ y en verdad estoy muy contenta. Ya vamos a empezar a grabar seguro esta semana o la próxima, ya tenemos el personaje, será súper divertido, yo seré la hermana de Lalo. Volvemos al viejo amor: la actuación”, explicó en entrevista.

También hace reír

Conocida como “La novia del mundial”, no ocultó su emoción y dijo que ahora estará en un lugar donde no se burlarán de ella.

“Estoy contenta, en serio. Siempre es bueno hacer cosas que a uno le guste o se sienta cómodo o feliz donde se encuentre y no en un lugar donde tratan de burlarse de uno o quieran opacar tu brillo o sobresalir más que vos. Creo que en este ambiente existen mucho los doble cara y las personas que fingen ser amables y buenas”, explicó.

Además, agregó  que ya se recuperó del bullying que le hacían anteriormente en redes sociales, televisión o revistas.

“Hoy sí puedo decir que estoy bien, que pude recuperarme del bullying que sentí y del daño que me han hecho; aunque hay  momentos o situaciones que uno no se explica por qué existe tanta maldad”, finalizó la paraguaya.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD