Deportes

"También es nuestra casa el Azteca", Guillermo Álvarez

  • Por: Notimex
  • 28 / Octubre / 2018 - 01:44 p.m.
  • COMPARTIR
"También es nuestra casa el Azteca, Guillermo Álvarez

México.

El presidente de Cruz Azul, Guillermo Álvarez, descartó y explicó que su equipo no es arrimado en el estadio Azteca, luego de que aficionados de América así lo calificaron previo al Clásico Joven.

"También es nuestra casa; pagando renta, generando ingresos no se es arrimado y no se es mantenido, generamos ingresos, fuimos invitados y aceptamos gustosos regresar a nuestra casa que lo fue durante 25 años con buena vibra, con el señor Azcárraga", subrayó.

Álvarez Cuevas recordó que el "Coloso de Santa Úrsula" ha sido un inmueble de muchas alegrías para La Máquina, pues prácticamente la mayoría de sus títulos se cosecharon ahí.

"En 52 años del estadio Azteca son 25 de la vida de Cruz Azul en la capital y somos uno de los dos equipos que arrendamos el estadio, el propietario del estadio es Futbol del Distrito Federal, los dos equipos pagamos renta. En ocho años cinco campeonatos", indicó.

A su llegada al Autódromo Hermanos Rodríguez, "Billy" Álvarez admitió que existe "ilusión" por ser campeón, pero en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX el conjunto cementero ha sufrido altibajos.

"Es un equipo con algunos altibajos, tenemos jugadores que se han recuperado, como Caraglio, y esperamos pronto esté recuperado Jerry Flores, lo único que deseamos es que alguno de los muchachos retome su nivel, fueron muy intensos ayer, mucha marca, presión. Tenemos un plantel con un promedio de cuatro años de edad menos".

Sobre el empate sin goles de la víspera contra América, Álvarez Cuevas declaró: "Fue muy intenso, el aderezo pudieron ser los goles, fue parejo y hablar de oportunidades de gol por el poste podría caer en parcialidad. Fue mejor (Cruz Azul), pero muy superior no porque tenía que meter por lo menos dos goles, pero creo que el aficionado se fue satisfecho".





DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA