buscar noticiasbuscar noticias

También critica a Marvel

Jennifer Aniston dice que prefiere ‘la era Meg Ryan’ que al MCU

Después de que Martin Scorsese dijera que las películas de Marvel “no son cine”, los fans del Universo de Los Vengadores estallaron de indignación. Pronto, tanto Samuel L. Jackson como Robert Downey Jr., quienes interpretan a Nick Fury y a Tony Stark, se lanzaron a responderle.

También critica a Marvel

Ahora ha sido Jennifer Aniston quien ha dado su opinión sobre el cine de Marvel... y tampoco es muy buena.

DE PROMOCIÓN

Si ves lo que hay fuera de las plataformas de streaming, cada vez hay menos y menos cosas y son todo grandes películas de Marvel”, afirmó la protagonista de Friends en entrevista concedida a Variety con motivo del estreno de The Morning Show, la nueva serie de Aniston para Apple TV+.

La cosa no quedó ahí. Al referirse a este tipo de blockbusters, la actriz añadió que eran películas que no le habían “pedido hacer” y expresó su negativa a “vivir en una pantalla verde”. La intérprete afirmó echar de menos el cine de décadas anteriores, a las que se refirió como “la era Meg Ryan”.

LA TV EL ESCAPE

Lo cierto es que, para desgracia de Jennifer Aniston, Marvel ya ha comenzado el proceso de conquista del medio que para la actriz supone su única vía de escape: La televisión.

El estudio se encuentra actualmente preparando las series de la Bruja Escarlata, Falcon y Soldado de Invierno, Ojo de Halcón, She-Hulk, Moon Knight, Ms. Marvel y What If...? que contarán con un presupuesto sin precedentes y que estarán disponibles en la plataforma Disney + a partir de otoño de 2020.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD