buscar noticiasbuscar noticias

Tamaulipecos listos para el debut

Arranca Paralimpiada Nacional 2018 en la ciudad de Colima

ENTRE LOS MEJORES. El camino para los atletas especiales de Tamaulipas en la Paralimpiada Nacional 2018 iniciará este sábado 25 de agosto en Colima.Tamaulipecos listos para el debut

La Paralimpiada Nacional 2018 estará comenzando este sábado en la ciudad de Colima con la participación de más de 4 mil 500 competidores, quienes darán su mayor esfuerzo en las 10 diferentes disciplinas que se abrieron. 

Los atletas especiales de Tamaulipas están listos para debutar con un contingente de 42 atletas, 16 entrenadores y 4 guías. El selectivo estatal verá acción en 4 disciplinas; atletismo, boccia, tenis de mesa y golbol. 

Se trata de la competencia más importante para el deporte adaptado ya que los mejores serán considerados para conformar las selecciones que representarán a México en las justas internacionales. 

La delegación tamaulipeca ya arribó a tierras colimenses para arrancar con la disciplina de para-tenis de mesa, en donde abrirán las acciones Yatzil Abigail Ortiz Salmeron, Alejandro Morales Torres y Josué Iván González Flores. 

También la disciplina de global verá acción este fin de semana con los tamaulipecos Sergio Enrique, D Aquino Bustos, Adrián Eduardo Domínguez Ramos, Luis Fernando Castañón Méndez y Víctor Manuel Treviño Olivo. 

La próxima semana arrancarán las acciones para la disciplina de para atletismo  y para bocha, en donde participará otro contingente de tamaulipecos. 

Los deportistas asisten a la Paralimpiada con el total respaldo del Gobierno del Estado, a través del instituto del Deporte de Tamaulipas que brinda el apoyo durante el proceso de preparación y cada una de sus competencias.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD