buscar noticiasbuscar noticias

Tamaulipecos B se llevan los aplausos en clausura

Son invitados en Circuito Regional y superan a El Fraile en el Lienzo Charro

Pese no estar los Tamaulipecos B inscritos en el VIII Circuito Regional Charro Noreste, se llevaron los aplausos ayer durante la clausura. Los de casa no perdieron el tiempo y utilizaron la charreada como entrenamiento para rayar en las papeletas 238 puntos superando a sus contrincantes El Fraile, que terminaron con 174, en el Lienzo Charro Los Tamaulipecos. 

Los charros fronterizos, mantienen su preparación para futuras competencias y que mejor forma que charrear en una competencia de esta índole, aunque tampoco mostraron sus mejores movimientos al fallar en varias suertes, lo cual les falta por afinar algunos detalles. 

Tamaulipecos B se llevan los aplausos en clausura

Javier Cantú Cantú, abrió con autoridad al rayar el ruedo con 13 metros en tres tiempos para sumar 36 puntos en la cala de caballo, posteriormente Alan Treviño no corrió con suerte al irse con las manos vacías en el pial. 

Los coleadores Roberto Parra, Cantú Cantú y Andrés Muñoz, se desplazaron en el terreno para tener una discreta actuación al solamente lograr 54 unidades. 

Antonio Flores, tuvo buena monta con el toro al mantenerse con buen temple para soportar los grandes reparos que al final logró salir avante con 22, mientras su compañero Andrés Muñoz no se vio tan mal en el jineteo de yegua al agregar 20.   Ya en acciones de las manganas Cantú erró sus dos primeras oportunidades y en la tercera la finiquitó y Luis Miguel Rivera en la de caballo obtuvo tres donas. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD