buscar noticiasbuscar noticias

Tamaulipecos A, aprovechan localía

Se apoderan del primer lugar desbancando a Laguna y Laguna ‘Oro’

Para los Tamaulipecos A, era una obligación hacer valer su localía y así lo hicieron al catapultarse hasta el primer lugar de la tercera fase con 368 puntos y de paso se apoderaron de la tabla general del VIII Circuito Regional Charro Noreste con 986 unidades. 

Durante el pasado fin de semana, se realizó el circuito en el Lienzo Charro Los Tamaulipecos donde plantillas de los estados de Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas descargaron todas sus habilidades en las respectivas suertes. 

Los Tamaulipecos A, que recientemente se proclamaron campeones estatales, demostraron su gran poderío en el ruedo, producto al lazo de cabeza de Homero Elizondo de 28 buenos y posteriormente provocó la ovación de los asistentes al marcar tres manganas a pie, mientras Juan Treviño también tuvo una destaca exhibición en el pial en el ruedo y meter dos manganas a caballo de 47 puntos. 

Con este resultado, los charros reynosenses comandan momentáneamente el torneo luego de desbancar a Laguna y Laguna “Oro”, que no realizaron el viaje. 

Por su parte el cuadro de la Universidad del Atlántico, no le fue nada bien al registrar 158 oficiales para aumentar el cumulativo a 494. 


Tamaulipecos A, aprovechan localía


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD