buscar noticiasbuscar noticias

Vuelca familia de texanos

Se accidentan a pocos metros de salir de un balneario

Una aparatosa volcadura se registró la tarde - noche del pasado sábado en el kilómetro 122 con 78, a unos cuantos metros del balneario “Las Palmas”.

Una familia de texanos y sus acompañantes de esta ciudad, sufrieron un accidente la tarde del sábado.Vuelca familia de texanos

Fue una camioneta de la marca Ford tipo F150 con placas de Texas, en la que viajaba un adulto y tres menores de edad, la que se salió de la brecha y dio varias vueltas, quedando en una canaleta a un costado del camino.

Uno de los tripulantes, al cual se le identificó cómo Jorge Alberto “N” de 17 años de edad, salió desprendido de la camioneta, mientras que su padre, el conductor que se identificó cómo Jorge “N”, quedó en el interior con dos sobrinos.

Cabe destacar que el piloto y su hijo el copiloto, son residentes de Houston, Texas y vinieron a Valle Hermoso para recibir atención médica. 

Sebastian “N” de 9 años, sobrino del conductor, quedó dentro de la unidad fracturado de su brazo y pierna, mientras que Juan Pablo  “N”  de 13 años, quedó en la caja de la camioneta con golpes distintos.

Los cuatro pasajeros fueron llevados de emergencia por las unidades de Protección Civil y de la Cruz Roja Mexicana, al Hospital General para su valoración médica. 

Al lugar, acudieron elementos de la Policía Estatal para controlar la situación, ya que varios familiares de los accidentados, estaban muy alterados, pues viajaban todos en caravana y vieron desde otros vehículos el accidente.

imagen-cuerpo

Unidades de emergencia de la Cruz Roja y de Protección Civil, atendieron el aparatoso accidente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD