buscar noticiasbuscar noticias

Alertan policías por secuestros virtuales

El pasado lunes, se registró un caso en dónde un menor de 12 años, estuvo encerrado por su propia cuenta en una casa abandonada

Valle Hermoso, Tam.- La Policía Ministerial Investigadora en Valle Hermoso, exhortó a la comunidad a no caer en las extorsiones telefónicas o secuestros virtuales que delincuentes desde otras ciudades realizan.

Intentaron. Un menor duro cinco horas escondido en una casa abandonada tras un intento de extorsión a su madre.Alertan policías por secuestros virtuales

CASO

El pasado lunes, se registró un caso en dónde un menor de 12 años, estuvo encerrado por su propia cuenta en una casa abandonada, mientras los padres del niño recibían amenazas y extorsión por medio del teléfono. 

El menor, del cual se reservó la identidad, estuvo cinco horas en una casa abandonada en la calle primera y Rosalinda Guerrero de la zona centro, amenazado vía telefónica. 

  • La madre, por su parte recibía también llamados y amenazas en donde le exigían el pago por la supuesta liberación del menor.

Al final, departamentos de Protección Civil, Policía Vial, Policía Ministerial y Policía Estatal, lograron ubicar al menor en la casa abandonada y fue llevado con sus padres.

La Policía Ministerial, pidió a la comunidad evitar caer en situaciones de este tipo cuando intentan extorsionar a las personas, pidiendo siempre asegurarse de que sus familiares se encuentra bien.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD