buscar noticiasbuscar noticias

Consume fuego vivienda

Mujer en silla de ruedas logra ponerse a salvo, auxiliada por familiares

Valle Hermoso, Tam. 

Una vivienda se consumió por completo en el ejido General Pedro Ochoa.Consume fuego vivienda

El número de emergencia 911 solicitó el apoyo del H. Cuerpo de Bomberos de Valle Hermoso, por la cercanía con esa comunidad, por lo que los tragahumo, a cargo del comandante Jesús Hernández Buentello, acudieron al lugar.

El testimonio de la señora Odelia Sandoval Treviño, dueña de la casa, es que se estaba bañando cuando de pronto empezó a oler a mucho humo, y al estar en silla de ruedas optó por salir lo más pronto posible del baño de su casa.

  • Cuando la mujer abrió la puerta ya había familiares que la estaban rescatando, antes de que las llamas llegaran al lugar donde estaba.

Inicia por AC

Los reportes indican que el fuego inició en un aire acondicionado,  provocando que al final toda la casa se consumiera en llamas, dejando sólo una mascota en el interior de esta como víctima. 

Al final arribó también una unidad de Bomberos del municipio de Río Bravo, quienes reforzaron la labor de los rescatistas de Valle Hermoso y de las personas del ejido, quienes con pipas agrícolas ya estaban sofocado el fuego, que terminó consumiendo toda la casa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD