buscar noticiasbuscar noticias

´Riegan´ amplia extensión

Dejan beneficios al campo precipitaciones pluviales

Valle Hermoso, Tam. - Más de 200 mil hectáreas de sorgo y maíz quedaron regadas en los últimos días gracias a las lluvias que se han estado presentando en esta región. 

La lluvia dejó buen ánimo en la agricultura local.´Riegan´ amplia extensión

Sin duda, dijo que es un enorme beneficio para el campo, ya que no contaban con la humedad suficiente para garantizar la buena producción de los granos.

Los agricultores, por el momento gozan de buen ánimo y esperan que la producción del sorgo sea sana y suficiente, pues además de presentar este año un buen precio podría garantizar la estabilidad económica de esta ciudad meramente agrícola. 

BAJA PRESIÓN

Fallas en el centro de bombeo de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) de Valle Hermoso, generaron baja presión del vital líquido en casas y negocios de esta localidad. 

El licenciado Jesús Terán López, gerente de la dependencia, dijo que la tormenta eléctrica que se sintió el martes en la madrugada ocasionó fallas en el centro de bombeo de la Comapa y también en Rancho Viejo.

Lo anterior provocó que miércoles y jueves todavía se presentara una baja presión en las llaves de esta ciudad.

El funcionario dijo que ya se había solucionado el problema y que a partir de ayer mismo por la tarde se regularía el servicio, por lo que pidió comprensión a los habitantes. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD