buscar noticiasbuscar noticias

Reportan muerto, estaba dormido

Un hombre aparentemente enfermo de sus facultades mentales, movilizó la tarde del pasado martes a los elementos de emergencia

Valle Hermoso, Tam. 

En la colonia Arboledas, calle Roble y kilómetro 123.800, dónde vecinos reportaron que el cuerpo de una personaReportan muerto, estaba dormido

Un hombre aparentemente enfermo de sus facultades mentales, movilizó la tarde del pasado martes a los elementos de emergencia de esta ciudad, pues se creía que estaba sin vida en la banqueta de una casa abandonada. 

Fue en la colonia Arboledas, calle Roble y kilómetro 123.800, e dónde vecinos reportaron que el cuerpo de una persona estaba inmóvil en la banqueta de una casa abandonada.

Al llegar al lugar, los elementos de Protección Civil de Valle Hermoso, encontraron a un sujeto de complexión delgada, el cual no proporcionó sus datos ya aparentemente parece de sus facultades mentales.

El hombre estaba tirado boca abajo y sin moverse entre un montón de basura, por lo que al ser verificado para saber si tenía o no signos vitales, el mismo subdirector del departamento notó que estaba con vida y que sí podía movilizarse. 

  • De inmediato, el joven fue llevado a la casa donde vive y puesto en un lugar más seguro, pues una lluvia se esperaba en el lugar y se temía que pudiera ser afectado con los encharcamientos en la zona.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD