buscar noticiasbuscar noticias

Garantizan policías seguridad en El Grito

Este próximo jueves a partir de las 18:00 horas se empezará a ver una concentración de personas frente a la plaza principal de Valle Hermoso

Valle Hermoso, Tam. - La Policía Estatal Acreditable, aseguró que se llevará a cabo una coordinación con otras corporaciones para garantizar la seguridad de las personas que acudan a celebrar el Grito de Independencia en la plaza principal de esta localidad.

Seguridad. Se coordinarán dependencias para garantizar seguridad el Día del Grito de Independencia.Garantizan policías seguridad en El Grito

OPERATIVO

Eugenio Robles, coordinador de la Policía Estatal en Valle Hermoso, dijo que en conjunto con la Policía Ministerial, la Policía Vial y personal de Protección Civil, realizarán un operativo de vigilancia en la zona para que todo marche con tranquilidad.

  • Aunque todavía nos e da a conocer el orden del día, se sabe que este próximo jueves a partir de las 18:00 horas se empezará a ver una concentración de personas frente a la plaza principal de Valle Hermoso.

Las autoridades locales, ya informaron que este año si habrá Grito de Independencia, por lo que los festejos podrían provocar la asistencia de miles de personas en el lugar, a lo que se requiere una logística para la seguridad.

Te puede interesar....
te-puede-interesar
Duelo de ‘Gritos’ en Ciudad Victoria



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD