buscar noticiasbuscar noticias

Van a cooperar por un vehículo

Llevaba a 11 menores especiales, de los cuales todos están a salvo

Valle Hermoso, Tam.

La comunidad se pone de acuerdo para adquirir un nuevo transporte público para el maestro que se accidentó con 11 niños.Van a cooperar por un vehículo

El profesor que sufrió una volcadura la tarde del miércoles en la brecha 126 con kilómetro 80.500 podría recibir un vehículo para el transporte de sus alumnos.

Carlos Alejandro Charles Salinas es el maestro que trasladaba a 11 niños a sus hogares después de haberles dado clases en la escuela “Benito Juárez”, la cual se ubica en la carretera 82 con kilómetro 126.

Los padres de los menores saben que fue un accidente debido a un hundimiento sobre la brecha, por lo que en redes sociales se activó la comunidad para realizar una cooperación y así adquirir un vehículo para transporte de niños especial.

Del accidente, solo dos niños sufrieron fractura, pero se encuentran ya bien de salud según lo reportaron ayer en el Centro Regional para el Desarrollo Educativo, sin embargo, el maestro perdió su vehículo particular y por lo tanto son varios ya los habitantes que se anotaron para cooperar y comprarle al maestro un nuevo vehículo para el transporte de los alumnos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD