buscar noticiasbuscar noticias

Viento derriba un poste de la CFE

Personal de Protección Civil de Valle Hermoso y de la Policía Vial acudieron al lugar para acordonar el área hasta que el poste fue removido

Valle Hermoso, Tam.- Detenido con los cables de telefonía local, quedó un poste de la Comisión Federal de Electricidad en la calle Rosalinda Guerrero y avenida Lázaro Cárdenas de la zona centro de esta ciudad. 

Personal de Protección Civil resolvió un poste a punto de caer sobre una importante avenida de la ciudad.Viento derriba un poste de la CFE

FUERTES VIENTOS

Y es que el fuerte viento que llegó con lluvia la tarde del martes, provocó que el poste se ladeara y quedara tendido con los cables, pero dejando un riesgo a los conductores que por ahí pasaban.

  • Personal de Protección Civil de Valle Hermoso y de la Policía Vial Municipal, acudieron al lugar para acordonar el área hasta que el poste fue removido.

Emanuel Regil Borrego, subdirector del departamento de Protección Civil, dijo que las rachas de viento se sintieron en algunas zonas con mayor fuera de los 50 kilómetros por hora.

Afortunadamente ninguna persona resultó lastimada con dicho percance u los reportes de los habitantes solo señalaron ramas caídas y ningún otro daño de consideración. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD