buscar noticiasbuscar noticias

Temen padres de familia fallas y daños a escuelas

Cuando inicia un ciclo escolar empiezan a presentarse las fallas en la electricidad o daños cometidos durante el periodo vacacional

Valle Hermoso, Tam.- Padres de familia que integran las mesas directivas de algunas instituciones educativas en Valle Hermoso, temen que al iniciar el próximo ciclo escolar, resalten fallas eléctricas y daños en las escuelas.

Padres de familia temen fallas en servicios en las escuelas al iniciar las clases.Temen padres de familia fallas y daños a escuelas

TESTIMONIO

María de Lourdes Gaytán, integrante de la mesa directiva de una conocida primaria de esta localidad, dijo ayer que cada año es lo mismo cuando inicia un ciclo escolar, empiezan a presentarse las fallas en la electricidad o daños cometidos durante el periodo vacacional en los aires condicionados y otros servicios.

  • Explicó que son los padres de familia los que tienen que "entrarle al quite", solventando las necesidades para que el ciclo escolar camine sin complicaciones.

Los padres esperan que las autoridades educativas se preocupen más por mantener las escuelas libres de daños y así no golpear la economía de las familias cuando se inicien las clases.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD