buscar noticiasbuscar noticias

Panteones se llenan de hierba

Por la humedad que dejaron las recientes lluvias en la región, ya está haciendo de las suyas

Valle Hermoso, Tam. 

La reciente humedad provocó una mayor presencia de hierba y de zancudos en los alrededores de los panteones.Panteones se llenan de hierba

La humedad que dejaron las recientes lluvias en la región, ya está haciendo de las suyas en los campo santos de Valle Hermoso, en dónde la hierba no perdona y crece en abundancia.

Es el panteón del poblado El Realito, en dónde los vecinos aseguran que la hierba se mantiene en abundancia y eso provoca una mayor presencia de zancudos y otros insectos.

Marco Antonio Mejía, un residente del lugar, dijo ayer que por las tardes y en las mañanas, es insoportable la presencia de los zancudos en la zona.

“No se aguantan los zancudos, ya han fumigado pero ha sido en vano pues hay muchos zancudos y otros animales aquí cerca del panteón”, dijo el entrevistado.

  • Todavía falta más de un mes para que se lleve a cabo la celebración tradicional del Día de Muertos y que los panteones sean visitados y atendidos, por lo pronto, los vecinos saben que tendrán que lidiar con los zancudos mientras no se le “meta mano” a la hierba de los campo santos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD