buscar noticiasbuscar noticias

Lloverá durante el fin de semana

A partir de mañana viernes y hasta el próximo lunes, existe una amplia posibilidad de chubascos

Valle Hermoso, Tam.

Vuelven las lluvias este fin de semana para Valle Hermoso. Lloverá durante el fin de semana

A partir de mañana viernes y hasta el próximo lunes, existe un amplio pronostico de lluvias para esta comunidad, así lo dio a conocer ayer Aurelio Silva Salazar, quién es el encargado de estudiar ls condiciones del clima para Valle Hermoso.

El entrevistado, dijo que desde la noche del viernes y el sábado y domingo, las lluvias se mantendrán en esta región con la llegada de otro sistema frontal. 

Exhortó a la comunidad a que extremen precauciones, pues dijo que los cambios bruscos de temperatura pudieran generar algunas enfermedades comunes entre los más vulnerables.

Dijo también, que aún existen calles que todavía cuentan con encharcamientos de las lluvias que se sintieron los primeros días de la semana en curso, por lo que pidió a los habitantes mantener limpios los pluviales y evitar la basura en alcantarillas, para que los niveles de agua se bajen con mayor fluidez. 

  • Será el próximo lunes cuando la probabilidad de lluvias se incrementa hasta en un 50 por ciento, de acuerdo a los datos proporcionados por el entrevistado. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD