buscar noticiasbuscar noticias

Llaman a descacharrizar los terrenos por moscos

No se han dado a conocer casos de dengue en las últimas semanas, pero no se descarta la posibilidad de que esto suceda

Valle Hermoso, Tam. 

Funcionarios de la Jurisdicción, piden a los habitantes coadyuvar en las acciones contra los mosquitos.Llaman a descacharrizar los terrenos por moscos

Pese a las actividades que se han desarrollado en los últimos días para evitar la proliferación de zancudos, la plaga se ha incrementado y las autoridades llaman a la comunidad a evitar cacharros.

El doctor Armando García García, jefe de la Jurisdicción Sanitaria número X de esta localidad, dijo ayer que las llantas viejas, botellas, botes y todo aquel cacharro en donde se acumula el agua, hacen que la plaga de los mosquitos sea mayor.

Las recientes lluvias y el calor intenso que se ha estado sintiendo, son el principal factor de que los mosquitos sigan molestando en la comunidad. 

Afortunadamente no se han dado a conocer casos de Dengue en las ultimas semanas, pero no se descarta la posibilidad de que esto suceda.

Los funcionarios de la Jurisdicción, pidieron a los habitantes que coloquen de cabeza las botellas y que saquen el agua de las llantas viejas, con esas acciones tan simples, se puede evitar que la presencia de los mosquitos siga en aumento.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD