buscar noticiasbuscar noticias

Intenta joven quitarse la vida

Tomó pastillas suficientes, ya no aguantaba a su familia

Valle Hermoso, Tam.

Una jovencita de 17 años intentó terminar con su existencia la tarde del sábado.Intenta joven quitarse la vida

Una joven de 17 años de edad, la cual se identificó como Carla, intentó escapar por la puerta falsa la tarde del pasado sábado en la colonia Independencia Norte.

Cansada de los supuestos maltratos de su familia, del bullying y de las burlas de sus primos, tíos y parientes. La jovencita decidió tomar un puñado de pastillas para la cabeza.

Fueron elementos de la Policía Estatal los que llegaron al lugar, el cual pidieron no se revelara con exactitud para evitar más burlas a la menor.

Al llegar, encontraron a Carla, con algunos golpes en su cuerpo y completamente histérica, asegurando que se había tomado un frasco de pastillas.

De inmediato se pidió el apoyo a la unidad de emergencia de Protección Civil para llevar a la menor al Hospital General y que ahí la valoraran, antes de alguna reacción  física. 

Afortunadamente para la joven, no presentó síntomas fuertes y después de haber sido atendida se regresó a su hogar, no sin antes la Policía Estatal hablar con sus familiares para evitar el acoso a la menor.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD