buscar noticiasbuscar noticias

Alarman los incendios en hogares

Del mes de noviembre del 2021 al corte del día 15 del mes de septiembre de este año, se han reportado casi los 200 incendios

Valle Hermoso, Tam.

En 10 meses la cifra de incendios en casa habitación esta cerca de los 200 casos.Alarman los incendios en hogares

El departamento del H. Cuerpo de Bomberos de Valle Hermoso, dio a conocer qué del mes de noviembre del 2021 al corte del día 15 del mes de septiembre de este año, se han reportado casi los 200 incendios en casa habitación. 

Emanuel Regil Borrego, subdirector del departamento, dijo son un total de 171 los llamados por incendio en casas habitación en menos de un año de la administración. 

Dijo, que no es todos los casos se ha consumido en su totalidad las casas, pero que si se han quemado algunas recamaras, aparatos electrónicos o cuartos dónde se guardan herramientas.

“Lo marcamos como incendio en casa habitación cuando se reportara fuego en un aire acondicionado, un colchón, un sillón, un aparato electrónico u otro objeto dentro de un domicilio”, dijo el entrevistado. 

De los incendios de pastizales, ni hablar, dijo que son más de 400 los que se han registrado en los últimos 10 meses, por lo que exhortó a la comunidad a tener mayor precaución y evitar esos casos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD