buscar noticiasbuscar noticias

Sofocan Bomberos incendio de pastizal

El comandante de turno, Jesús Hernández Buentello, dijo que nuevamente la quema clandestina de basura, generó que el fuego se expandiera

 Valle Hermoso, Tam.

Incendio. Bomberos sofocaron ayer un enorme incendio de pastizal en la colonia San Lorenzo.Sofocan Bomberos incendio de pastizal

Un enorme incendio de pastizal se registró ayer a las 14:00 horas en la colonia San Lorenzo,  al sur de esta localidad, lo que provocó la movilización de los Bomberos de Valle Hermoso.

El comandante de turno, Jesús Hernández Buentello, dijo que nuevamente la quema clandestina de basura, generó que el fuego se expandierá por un enorme predio baldío del lugar. En los últimos días, se han intensificado la presencia de los incendios de pastizales en la zona.

  • El departamento de Bomberos informó que el clima que se ha estado sintiendo, es una de las causas que ha generado que la resequedad ocasione los incendios de pastizales en la localidad, por lo que se exhortó a los habitantes a que no bajen las medidas de prevención para evitar que alguna casa resulte dañada.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD