buscar noticiasbuscar noticias

Incendia el carro de su expareja

Empleados de gasolinera sofocan fuego con extinguidores; autoridades investigan los hechos

Valle Hermoso, Tam. 

El vehículo quedó inservible en todo su interior; hasta donde se sabe, el hombre que provocó el incendio se dio a la fuga.Incendia el carro de su expareja

Un hombre, furioso con su pareja, le prendió fuego al auto cuando se encontraba estacionado afuera de la tienda de conveniencia donde ella trabaja.

  • El hecho se registró la tarde del pasado martes en el kilómetro 114.800, afuera de una conocida gasolinera del poblado El Realito

Aunque al lugar acudieron los elementos del H. Cuerpo de Bomberos, el auto de la marca Chrysler, tipo PT Cruiser,  ya había sido sofocado por el personal de la gasolinera, quienes utilizaron más de cinco extinguidores para acabar con las llamas.

La mujer, dueña del vehículo, quien se identificó como Belén “N”, dijo que su pareja o expareja  fue quien llegó al lugar y al parecer utilizó combustible para prenderle fuego a su unidad.

Afortunadamente ninguna persona resultó lastimada y todo quedó en daños materiales; mientras que las autoridades de la Policía Ministerial llegaron a la zona para verificar más detalles de lo ocurrido.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD