Convulsiona trabajador municipal
Gran movimiento de autoridades de Protección Civil se registró en el edificio gubernamental
Valle Hermoso, Tam.
Gran movimiento de autoridades de Protección Civil se registró ayer a las 15:00 horas en el palacio de Gobierno Municipal, en donde un empleado del departamento de Obras Públicas presentó convulsiones al acceder a las oficinas.
Como Héctor fue identificado el trabajador -de gran tamaño y proporciones-, quien llegaba a las oficinas después de supervisar unas obras y, de pronto, se desvaneció.
El hombre de más de 35 años empezó a convulsionar, por lo que pronto llamaron a un médico de guardia del Gobierno Municipal y hasta el mismo Presidente Municipal, doctor Enrique Alanís, intervino en la atención.
Resultó que todo indicaba que se trataba de un golpe de calor, por lo que de inmediato y entre más de media docena de personas ayudaron a bajar del segundo piso al empleado para subirlo a una ambulancia y llevarlo al Hospital General.
Más de la sección
Cabe destacar que a la hora que sucedió el percance, las temperaturas a la intemperie marcaban hasta los 35 grados centígrados, con una sensación térmica de hasta 43 en esta localidad.