Tamaulipas

Atienden fumigación

Fueron diez colonias las que recibieron atención la tarde del martes, como parte de la estrategia de control vectorial
  • Por: Jorge Mancha 
  • 10 / Julio / 2025 -
  • COMPARTIR
Atienden fumigación

La Jurisdicción Sanitaria salió a atender peticiones de fumigación en algunas colonias de esta ciudad.

En respuesta a solicitudes ciudadanas y con el objetivo de combatir la proliferación del zancudo transmisor de enfermedades, personal de la Jurisdicción Sanitaria número X llevó a cabo una jornada intensiva de fumigación en diversas colonias del sector oriente de la ciudad.

El doctor Ricardo Adame, jefe de dicha jurisdicción, informó que fueron diez colonias las que recibieron atención la tarde del pasado martes, como parte de esta estrategia de control vectorial.

Las colonias fumigadas son Infonavit Diego Navarro 1 y 2, Sección 22, ampliación Sección 22, Fovisste, Eduardo Chávez, Lucio Monroy, Magueyes, San Luis y San Nicolás.

 El entrevistado dijo que estas acciones forman parte de un esfuerzo coordinado para reducir el índice y la presencia del zancudo, especialmente durante esta temporada en la que se incrementan los riesgos de enfermedades transmitidas por vectores.

Aseguró que la Jurisdicción Sanitaria continuará con estas labores en otras zonas de la ciudad, reiterando el llamado a la población a mantener sus patios limpios y eliminar criaderos de mosquitos como medida complementaria.

EL MAÑANA RECOMIENDA