buscar noticiasbuscar noticias

Reciben escuelas apoyos federales

Se entregaron las tarjetas del Bienestar a seis planteles educativos de Valle Hermoso, del programa La Escuela es Nuestra

Valle Hermoso, Tam. 

El Gobierno Federal entregó apoyos a seis instituciones educativas de esta localidad. Reciben escuelas apoyos federales

La Coordinación local de los programas federales en Valle Hermoso informó que se entregaron las tarjetas del Bienestar a seis planteles educativos de esta ciudad, que se integraron al programa federal “La Escuela es Nuestra”.

Ernesto Reyes, coordinador de los programas federales en el municipio, dijo que además de la entrega de becas “Benito Juárez”, las cuales recientemente se entregaron en la localidad, el Gobierno de la República hizo apoyos a varias instituciones por más de siete millones de pesos.

Las escuelas beneficiadas son Primaria “Lic. Benito Juárez”, Primaria “Vicente Guerrero”, CAM Valle Hermoso, CAM Laboral México, Preescolar Comunitario de Bayitas y Preescolar Comunitario de Aquiles Serdán.

A cada una de esas instituciones se les entregó el apoyo por un millón 300 mil pesos,  de acuerdo a los datos que el funcionario federal brindó a este medio de comunicación. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD