buscar noticiasbuscar noticias

Trabajan casas de cambio sin dólares

Los pocos dólares que llegan son los mismos que en el día se van, por lo que las ganancias bajaron considerablemente

Valle Hermoso, Tam. - Mucho han estado batallando en las últimas semanas en las casas de cambio de la ciudad, pues son pocos los que llegan a cambiar dólares por pesos.

Muy bajo están los cambios de divisas en las últimas semanas, las casas de cambio en su mayoría no tienen dólares.Trabajan casas de cambio sin dólares

TESTIMONIO

Alejandro, encargado de una conocida casa de cambio ubicada en la zona centro de Valle Hermoso, dijo ayer que de pronto llegan personas a querer comprar cantidades altas de dólares, pero simplemente no hay.

“Estamos batallando mucho, no hay mucho movimiento a causa de que son pocas las personas que vienen a feriar para traer pesos, nos hacen falta los visitantes de Estados Unidos”

“Estamos batallando mucho, no hay mucho movimiento a causa de que son pocas las personas que vienen a feriar para traer pesos, nos hacen falta los visitantes de Estados Unidos”, dijo el entrevistado. 

Dijo que los pocos dólares que llegan, son los mismos que en el día se van, por lo que las ganancias han bajado considerablemente en las ultimas semanas y que incluso han tenido que recurri a la compra de la moneda americana en ciudades vecinas cómo Matamoros. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD