buscar noticiasbuscar noticias

Choca jovencito en su motocicleta 

Un jovencito de 17 años de edad que se desplazaba de sur a norte por la carretera 120 con 82.50 quien por traer mascara de "halloween" no vio el auto

Valle Hermoso, Tam.

Una máscara de monstruo impidió la visibilidad al joven.Choca jovencito en su motocicleta 

Un jovencito de 17 años de edad que se desplazaba en una motocicleta de sur a norte por la carretera 120 con 82.500, chocó la noche del pasado jueves contra un vehículo al no poder ver, ya que portaba una máscara de "Halloween".

Cómo Ángel "N", originario de la colonia Buena Vista, es cómo se identificó el joven que después de chocar en su moto Italika, quedó tirado en el pavimento con varios golpes en la cabeza, cara y brazos.

La otra unidad, un auto de la marca Chevrolet tipo Covalt, era conducido por una mujer que no se identificó y quien solo dijo que ella ya había bajado de la carretera con el indicador puesto, cuando sintió e fuerte impacto.

Al lugar, acudieron elementos de Protección Civil de Valle Hermoso y la Policía Vial Municipal, quienes se hicieron cargo del percance y llevaron al joven al Hospital General, pues al momento tuvo perdida de memoria.

El comandante de la Policía Vial, Carlos Sanchez, dijo que el joven no tenía casco protector y que una máscara de un "monstruo" le impidió la visibilidad, por lo cual chocó contra el otro vehículo. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD