buscar noticiasbuscar noticias

Atienden Bomberos conato de incendio en refaccionaria

Una sobrecarga en la energía eléctrica, provocó que parte del sistema receptor de corriente (mufa), se prendieron en fuego

Valle Hermoso, Tam. 

Un conato de incendio se registró ayer en la refaccionaria “Jomar” que se ubica en la zona centro de esta localidad.Atienden Bomberos conato de incendio en refaccionaria

Un conato de incendio se registró ayer 13:00 horas en una conocida refaccionaria ubicada en la avenida Lázaro Cárdenas entre calle Revolución y Victoria de la zona centro de Valle Hermoso.

Una sobrecarga en la energía eléctrica, provocó que parte del sistema receptor de corriente (mufa), se prendieron en fuego y provocara humo dentro del negocio.

Los empleados de la refaccionariaJomar”, salieron corriendo del lugar para evitar sufrir algún daño dentro del inmueble o con los cables con corriente que cayeron en el estacionamiento. 

José Rodrigo Valdez, gerente del negocio, dijo que los empleados estaban trabajado normal cuando se empezó a sentir un bajón en la energía eléctrica y después vieron fuego y humo en la parte exterior del edificio.

Al final, los elementos de Protección Civil y Bomberos, controlaron la situación y esperaron que personal de la Comisión Federal de Electricidad llegara al lugar para evitar que la corriente continuara provocando daños en el edificio. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD