buscar noticiasbuscar noticias

Se mete a nido de cocodrilos

Bomberos hace operativo de búsqueda de hombre en laguna del Carpintero

Tampico, Tam.

Buscaban a hombre que presuntamente se metió a laguna infestada de cocodrilosSe mete a nido de cocodrilos

Luego de que se recibió un reporte al numero6 de emergencia en el que se informaba que un hombre se había metido a bañar a la Laguna del Carpintero, la cual está infestada de cocodrilos, el Cuerpo de Bomberos emprendió la búsqueda sin encontrarlo.

Juan García Hernández, Comandante de los Bomberos señaló que a las 08:30 horas recibieron el reporte del C5, y de inmediato tomaron una de las lanchas y se inició la búsqueda, teniendo que el individuo fuera atacado por algún cocodrilo.

“La lancha se metió a revisar, recorrieron la laguna pero no encontraron a la persona, se desconoce cualquier dato sobre él porque no encontramos nada”, indicó.

Asimismo señaló que desconocen si la llamada de alertamiento fue falsa o no.

Entre tanto, Juan García aprovechó para hacer un llamado a la población para que respeten las indicaciones y prohibiciones de meterse al agua.

“Es importante recalcar que hemos tenido emergencias de ese tipo, de personas que no respetan las disposiciones de no traspasar las barreras, recordar que hay animales en la laguna realmente peligrosos y atentan contra su vida”, finalizó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD