buscar noticiasbuscar noticias

Trailero ebrio choca huye y cae al canal

Fueron Guardias Estatales quienes quienes lograron la detención del conductor del tráiler luego de terminar varada su unidad

Tampico, Tam.

Tráiler impacta a carro y moto para después huir y terminar en un canal.Trailero ebrio choca huye y cae al canal

Un operador de un tráiler en aparente estado de ebriedad ocasionó dos fuertes accidentes viales en la Divisoria con el municipio de Altamira, para después huir y caer a un canal frente al aeropuerto internacional de Tampico “Francisco Javier Mina”.

Esto ocurrió alrededor de las 23:45 horas del lunes en donde primeramente, al circular de norte a sur por la carretera Tampico Mante, impacta a un motociclista en el cruce con Avenida las Torres y metros adelante embiste a una camioneta tipo Chevy, quedando el conductor prensado en el interior.

Entre tanto, el operador del tráiler, sin detenerse continuó hacia el sur, para después virar a su izquierda y tomar el Bulevar Adolfo López Mateos, cayendo a un canal a cielo abierto justo frente al acceso de la terminal aérea.

Al sitio en donde ocurrieron los primeros percances, acudieron elementos de la Cruz Roja, así como elementos de Veladores del Sur de Tamaulipas quienes apoyaron a la continuidad del tráfico vial.

El motorizado se encontraba sumamente grave, por lo que fue trasladado de inmediato al Hospital General de Tampico.

Bomberos y Cruz Roja realizaron maniobras para rescatar al conductor de la camioneta quien quedó atorado en el interior tras el fuerte impacto.

Una vez que lograron el rescate, el hombre de unos 40 años de edad fue trasladado al Hospital del IMSS en Ciudad Madero.

Fueron Guardias Estatales quienes quienes lograron la detención del conductor del tráiler luego de terminar varado en el canal.

  • Asimismo Transito de la localidad tomó conocimiento de los hechos registrados poco antes de la medianoche, quedando a disposición de las autoridades ministeriales el trailero.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD