buscar noticiasbuscar noticias

Terminan guardias para regidores de Tampico

Deben asistir de 8 am a 3 pm para atender a la ciudadanía

Tampico, Tam.- Tras decretarse el municipio de Tampico el semáforo epidemiológico verde por la Secretaría de Salud, los integrantes del cabildo tendrán que regresar en su totalidad a sus labores, quedando de lado las guardias que venían implementado.

Ya tendrán que regresar la totalidad de los regidores a sus labores en cabildo.Terminan guardias para regidores de Tampico

"A partir del martes pasado regresamos con el horario normal de 8 de la mañana a 3 de la tarde ya que estamos en semáforo verde por eso quiero decirle a toda la ciudadanía que allí vamos a estar todos los regidores atendiendo las gestiones que nos hagan", indicó. 

El edil extraído del partido Movimiento Ciudadano recordó que fue de diciembre a esta fecha (22 de marzo) que trabajaron coordinados con guardias para no estar todos en esa área de trabajo dada la pandemia por Coronavirus.

"Nos turnamos cada regidor para no dejar abandonada la sala de regidores y estar al pendiente de la ciudadanía", enfatizó.

Édgar Treviño comentó que la mayoría de los ediles se han enfermado de Covid por ello tomaron precauciones.

"Ahorita que ya estamos en semáforo verde ya estamos en mejores condiciones para trabajar en bien de la población que nos necesite", concluyó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD