buscar noticiasbuscar noticias

Sujetos armados asaltan autobús

Viajaban 35 personas en la unidad que cubría la ruta hacia la Ciudad de México

Tampico, Tam.

Tres sujetos armados asaltan autobús y lo quemanSujetos armados asaltan autobús

Tres sujetos con armas cortas asaltaron un autobús foráneo que salió de Tampico con destino a la Ciudad de México; después de perpetrar el asalto optaron por incendiarlo.

Iban alrededor de 35 pasajeros en el autobús de la línea Conexión, mismos que fueron obligados a descender e internarse en el monte con la consigna de que no voltearon a les dispararían.

Los hechos se registraron  alrededor de las 05:30 horas, en la carretera federal Alazán -Canoas tramo correspondiente Tantoyuca - Tuxpan, a la altura de la comunidad El Humo, dependiente del municipio de Tepetzintla, en el estado de Veracruz.

El chófer José “G”, refirió que al circular por el tramo carretero, tres pasajeros le hicieron la parada, por lo que detuvo su marcha para que subieran a la unidad.

Sin embargo al momento de abordar el autobús, los presuntos pasajeros sacaron armas de fuego y con palabras altisonantes, le pidieron a todos los pasajeros sus objetos de valor y dinero, para después con lujo de violencia los obligaron a internarse en el monte.

imagen-cuerpo

Los pasajeros no sufrieron daños físicos.

Los sujetos empezaron a quemar el autobús, para después perderse sin dejar rastro

Cuando vieron que los sujetos ya se habían retirado, salieron de nueva cuenta a la carretera, sin poder hacer nada, toda vez que la unidad estaba envuelta en llamas, junto con los equipajes. 

Conductores que pasaban por el sitio, apoyaron a los pasajeros y solicitaron la presencia de las autoridades policíacas.

Arribaron al punto la Fuerza Civil, Guardia Nacional y Policía Municipal, quienes montaron un operativo a fin de dar con el paradero de los delincuentes.

Por fortuna ninguno de los pasajeros del autobús, resultaron lesionados.

Posterior a ello, llegaron elementos de Servicios Periciales, los cuales recabaron evidencia de lo ocurrido.

Hasta el momento se desconoce el monto de lo sustraído de los pasajeros y del propio chófer.

imagen-cuerpo

La unidad quedó convertida en chatarra.

imagen-cuerpo

El autobús salido de Tampico con destino a la Ciudad de México.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD