buscar noticiasbuscar noticias

Dos motociclistas graves tras ser arrollados

Se mantienen en condición crítica debido a los fuertes golpes

Un menor de edad y un adulto resultaron seriamente lesionados cuando se transportaban en una motocicleta y fueron impactados por un carro compacto en la zona norte de Tampico; los dos fueron trasladados de urgencia a un hospital.

Dos motociclistas graves tras ser arrollados

  • Tampico, Tam.

Esto ocurrió alrededor de las 23:10 horas del viernes en el cruce de carretera Tampico-Mante y Avenida Las Torres, en la colonia Del Bosque.

Los lesionados responden a los nombres de Agustín “N”, de 41 años de edad y quien conducía la frágil unidad fue identificado como José “N”, de 17 años de edad.

De acuerdo a lo informado, la motocicleta era conducida de poniente a oriente por la Avenida Las Torres y, al llegar a la intersección aparentemente cruza con el semáforo amarillo de prevención y es impactado por un carro Spark en color blanco, que circulaba de sur a norte.

Los motociclistas al ser colisionados, salen proyectados e impactan su humanidad en un carro verde de la marca Matiz, cuyo conductor alcanzó a frenar oportunamente para no hacer más fuerte el accidente.

Al sitio acudieron elementos de Sinarem, Cruz Roja y Tránsito local, quienes atendieron a los dos lesionados, siendo el adulto quien se encontraba en condición crítica debido a los fuertes golpes.

Una vez que les brindaron los primeros auxilios, fueron trasladados al Hospital General de Tampico, "Dr. Carlos Canseco", refiriendo los paramédicos que las condiciones de ambas personas eran de suma gravedad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD