buscar noticiasbuscar noticias

‘Secuestran’ en clínica privada a mujer por adeudo de ¡20 mil pesos!

No completa el pago deducible del seguro médico de su hija, quien falleció en ese lugar a causa del cáncer de mama

Tampico, Tam.

Mujer es retenida hasta que salde la cuenta.‘Secuestran’ en clínica privada a mujer por adeudo de ¡20 mil pesos!

Una mujer fue literalmente privada de su libertad en el hospital particular “Beneficencia Española”, toda vez que no completó el pago deducible del seguro médico de su hija, quien falleció a causa del cáncer de mama en ese nosocomio.

Hortensia Mendieta Hernández, madre de Luz Marina Acuña Mendieta, ahora está solicitando el apoyo de la comunidad en general para poder pagar parte del deducible del seguro médico y la póliza de la funeraria “Funerales Altamira”, ya que aún restan por pagar 20 mil pesos; es decir, 10 mil del deducible del hospital de Tampico y otros 10 mil más a la funeraria.

Ella estuvo retenida toda la noche y madrugada del jueves en la “Beneficencia”, como exigencia para que pague el deducible total de 17 mil pesos, de los cuales le faltan 10 mil todavía.

Señaló que ella pidió le hicieran unos pagarés para pagarlos posteriormente, pues quería acompañar el cuerpo de su hija en el sepelio; sin embargo, en el hospital le negaron esa oportunidad.

Mientras que el cuerpo de su hija se encuentra en funerales Altamira, en donde es acompañada por familiares, amigos y conocidos, su madre aún permanecía retenida en el hospital.

Por tal motivo busca el apoyo de la población para que le puedan dar una ayuda económica a la cuenta Banorte 4915 6634 3306 1661 y saldar lo que falta por pagar en el hospital y a funerales Altamira.

Refirió que su hija llegó a ese hospital sólo a una cita, sin embargo, el doctor que la atendió consideró que se tenía que quedar internada.

La cuenta del nosocomio superó los 350 mil pesos, monto que cubriría el seguro médico de su hija, pues éste se lo habían proporcionado en su trabajo; sin embargo, ahora no tienen para pagar el deducible.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD