buscar noticiasbuscar noticias

Urge alcalde a renovar el transporte

El alcalde de Tampico, Jesús Nader Nasrallah llamó a los concesionarios del transporte público a renovar las unidades

El alcalde tampiqueño pidió primero cambiar las unidades de transporte que incrementar el costo del pasaje.Urge alcalde a renovar el transporte

Tampico, Tam.- El alcalde de Tampico, Jesús Nader Nasrallah llamó a los concesionarios del transporte público a renovar las unidades, antes de exigir el aumento a la tarifa del pasaje; para ello el Gobierno del Estado deberá de apoyarlos.

TESTIMONIO

Dijo que la mayoría de las unidades que circulan en la zona sur, están en pésimo estado, además, los operadores deben estar conscientes de eso, pues es más propenso a sufrir un accidente.

“Esperemos que haya ya un plan del Estado para apoyar al transporte público en Tamaulipas, sí nos hemos retrasado, a veces las unidades, sobre todo los micros están en muy mal estado, tienen muchos años ya operando y son los mismos, esperamos que ya reciban apoyo de éste Gobierno estatal y del otro, invertirle porque está muy deteriorado”, remarcó.

“Las condiciones en que están las unidades es riesgoso, pues manejando a alta velocidad y así como están los micros, por eso suceden los accidentes y los perjudicados son los pasajeros"

  • Asimismo mencionó que es más importante renovarles el equipo que subir el pasaje debido a que los autobuses ya no dan más por las condiciones en las que están.

“Las condiciones en que están las unidades es riesgoso, pues manejando a alta velocidad y así como están los micros, por eso suceden los accidentes y los perjudicados son los pasajeros".




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD