buscar noticiasbuscar noticias

Para detonar el desarrollo, necesitamos ir de la mano de los empresarios: Américo

El candidato de Morena, PT y PVEM, Américo Villarreal Anaya, señala que juntos sociedad y gobierno pueden detonar el bienestar

Tampico.- Tamaulipas necesita un cambio, una nueva dirección y el nuevo gobierno tendrá que ir de la mano con la iniciativa privada para atender sus propuestas y que juntos sociedad y gobierno puedan detonar el desarrollo y crecimiento social que tanto necesita nuestra entidad, fue el compromiso que hizo el doctor Américo Villarreal Anaya con los empresarios del Sur del Estado.

El doctor Américo Villarreal dijo que su gobierno será honesto, con liderazgo, austero y con los mejores hombres de Tamaulipas.Para detonar el desarrollo, necesitamos ir de la mano de los empresarios: Américo

"Lo importante ahora es priorizar soluciones y poner manos a la obra para detonar el desarrollo de este hermoso estado y hacerlo que crezca; Tamaulipas es el mejor estado del país, de eso estoy convencido", expresó.

Tras escuchar una extensa lista de planteamientos y de acciones que se han dejado de atender en temas de Gestión, Infraestructura, Agua, Seguridad, Desarrollo Económico, Turismo y Relación Sociedad-Gobierno, el doctor Américo Villarreal reiteró su compromiso de estar atento a cada una de las peticiones, pero lamentó que "otros gobiernos fueran omisos o no estuvieran atentos a las necesidades de desarrollo que se fueron agravando con el paso de los años".

El Consejo de Instituciones Empresariales del Sur de Tamaulipas que agrupa a representantes de 26 sectores económicos, que representan al 85% de las empresas que existen en esta región y generan el 90% del empleo formal en Tampico, Madero y Altamira, plantearon, entre otros asuntos, atender la modernización carretera, mejorar el transporte, mejorar el sistema de diques, dragado de canales, instalación de plantas residuales, tarifas competitivas de las Comapas, mejorar la operatividad de estos organismos, mantener el modelo de mesas de Seguridad, fortalecer la Fiscalía del Estado e incrementar la promoción de la región a nivel nacional e internacionales.

Asimismo insistieron en la necesidad de un nuevo hospital del IMSS y la urgencia de terminar el hospital civil de Madero e incluso el representante de la Canaco Altamira no pasó por alto y pidió al doctor Américo Villarreal su intervención para poner fin a la problemática del llamado ´Puente Roto´.

En su intervención el abanderado de la Coalición ´Juntos Hacemos Historia´, aseguró estar atento a cada uno de los señalamientos "todos son importantes", dijo y confió en que mantendrá un diálogo permanente con este tipo de organizaciones empresariales.

"Aquí tienen un gran avance y saben lo que se debe hacer, cuenten conmigo para unir esfuerzos y hacer una simbiosis y consolidar proyectos", agregó.

El doctor Américo Villarreal expresó a los hombres de negocios de esta región que su Gobierno será honesto, con liderazgo, austero y con los mejores hombres de Tamaulipas para atender la tarea que le sea encomendada dentro de la administración pública.

"No les voy a fallar, vamos a potenciar las capacidades de cada municipio de Tamaulipas, vamos a ponernos de acuerdo y a crecer en forma ordenada", indicó.

Tras escuchar a representantes de la Cámara de la Construcción, el doctor Américo Villarreal dejó en claro a los empresarios que en su gobierno "no habrá moches, nos les van a pedir moches, ese es mi compromiso para tener un gobierno honesto".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD