buscar noticiasbuscar noticias

Nuevo hospital fortalecerá infraestructura médica del ISSSTE

Aprueban construcción de moderno nosocomio que tendrá inversión de 2,400 mdp

Nuevo hospital fortalecerá infraestructura médica del ISSSTE

Tampico, Tam.

Con una inversión de 2,400 millones de pesos, se prevé la construcción de un nuevo hospital del ISSSTE, iniciando con los estudios previos para la materialización de este proyecto.

Íñigo Fernández Bárcena, presidente del Consejo de Instituciones del Sur de Tamaulipas, informó lo anterior y  destacó que ya hay avances importantes respecto a este proyecto que es necesario para el sur de Tamaulipas.

"Se están dando pasos firmes hacia adelante, para su materialización. Como lo habíamos platicado hace unos meses, durante el presente año se llevarían a cabo los estudios de preinversión, es decir, tanto estudios técnicos y económicos como estudios ambientales, los cuales son requisitos necesarios para llevar a cabo la construcción de un nuevo Hospital General".

  • Dijo que el ISSSTE logró registrar ante la unidad de inversiones de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, el proyecto de la construcción de un nuevo Hospital General que comprende 150 camas censables y 31 consultorios de especialidades, y cuya inversión ronda los 2,400 millones de pesos.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD