buscar noticiasbuscar noticias

Niega la CFE el apoyo a Comapa

Para la Comapa es urgente la reparación de la línea de 24 pulgadas, pues actualmente mantiene con baja presión a varias colonias de la zona norte de Tampico

Tampico, Tam.

Miles de litros de agua se desperdician en mega fuga.Niega la CFE el apoyo a Comapa

La Comisión Federal de Electricidad nueva el apoyo a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado Zona Tampico Madero para la reparación de una fuga de agua que está sobre un poste de tendido eléctrico y que sostiene un transformador.

Mario Alberto Palomares, Gerente Técnico del organismo suministrador del agua refirió que personal a su cargo se encuentra a la espera de la llegada de los trabajadores de la CFE para asegurar un poste que se encuentra encima de una tubería de 24 pulgadas sobre la carretera Tampico-Mante, casi frente a una tienda de autoservicio denominada Aeropuerto.

Sin embargo, pese a que han pasado ya varias horas la respuesta de la paraestal ha sido nula, pues aseguran que no tienen personal para trabajar.

Dicha situación impide a los trabajadores de la Comapa poder realizar trabajos pues el poste puede colapsar y provocar un accidente de terribles consecuencias.

  • Señaló que para la Comapa es urgente la reparación de la línea de 24 pulgadas, pues actualmente mantiene con baja presión a varias colonias de la zona norte de Tampico.

“A la CFE no le importa que se estén desperdiciando miles de litros de agua potable y tampoco la seguridad de las personas”, puntualizó por último.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD