buscar noticiasbuscar noticias

Muere mujer en carreterazo

Dos personas más resultan heridas

Tampico, Tam.

Unidad en la que se desplazaba la mujer y los dos lesionados.Muere mujer  en carreterazo

Una mujer sin vida y dos lesionados fue el trágico saldo del carreterazo ocurrido la madrugada de este domingo en el Libramiento Poniente.

Fue a la altura del acceso a la colonia Luis Donaldo Colosio en donde se registró este fatal accidente en el que participaron una camioneta de la marca Dodge Caravan en color blanco con matrícula del estado de San Luis Potosí.

Aparentemente, el conductor iba en estado de ebriedad de poniente a oriente por la referida rúa de cuota, y al llegar al puente a la altura de la colonia Colosio, no se percató de la presencia de un camión materialista de volteo, con el que se impactó en la parte trasera.

El vehículo de carga salió proyectado varios metros para terminar volcado a un costado de la carretera.

Entre tanto la unidad responsable, quedó con un fuerte impacto en el costado izquierdo, y una ocupante sin vida.

Al lugar acudieron elementos de Caminos y Puente Federales, Cruz Roja, Bomberos Voluntarios, Policía Estatal y Guardia Nacional División Caminos, quedando acordonada esa zona del fuerte impacto.

Los paramédicos al  llegar al lugar encontraron ya sin vida a la mujer, mientras que dos hombres se encontraban mal heridos.

Tras el traslado a un hospital de la zona, se solicitó la presencia de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, a fin de que tomarán conocimiento del deceso de la mujer y se procediera al levantamiento de la misma.

imagen-cuerpo

Contra este tráiler se impacto la camioneta.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD