buscar noticiasbuscar noticias

Microbús mata a niño

El menor se paseaba en su bicicleta

Tampico, Tam.- Un menor de edad que iba en su bicicleta murió al ser atropellado por un microbús en la zona norte de Tampico.

La unidad aparentemente se quedó sin frenos. Microbús mata a niño

Aparentemente, el microbús de la ruta Nuevo Tampico-Altamira al desplazarse hacia el poniente, se quedó sin frenos y el conductor de 55 años de edad decide volantear hacia su costado izquierdo para no impactar a otro vehículo.

Sin embargo, embiste al niño de entre 7 y 10 años de edad que iba por el acortamiento, quedando su bicicleta a unos pasos y su cuerpo presionado entre las vías férreas y las llantas de la unidad.

Al lugar rápidamente se desplazaron elementos de la Cruz Roja, Bomberos, Voluntarios, Policía Estatal, Tránsito, así como personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

El infante aparentemente se desplazaba por la banqueta de oriente a poniente, siendo embestido de frente por el microbús.

Entre tanto Servicios Periciales tomó conocimiento del deceso del infante 

Elementos de emergencias acordonaron el sitio y solicitaron el apoyo de los rescatistas para liberar el cuerpo.

El conductor fue detenido por agentes viales y trasladado a la Fiscalía General de Justicia de Estado.

Con el uso de equipo neumático, los elementos de emergencias, lograron la liberación del cuerpo para después ser trasladado al Servicio Médico Forense.

Cabe hacer mención que pese a la gran cantidad de personas que se congregaron en el sitio, los padres del menor o familiares no se hicieron presentes.

El cuerpo del niño quedó debajo de la unidad de transporte público.

La bicicleta se aprecia en la parte posterior del microbús.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD