buscar noticiasbuscar noticias

México listo para una presidenta: Sheinbaum

Reconoce su interés por entrar en la carrera por la sucesión de AMLO

Tampico, Tam.

México listo para una presidenta: Sheinbaum

Las mujeres mexicanas estamos listas desde hace mucho tiempo, pero sobre todo, que representamos un movimiento de transformación, de los amigos del pueblo". Claudia Sheinbaum, Jefa de gobierno de la Ciudad de México

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, aseguró que está lista para la sucesión del presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

En rueda de prensa ofrecida este domingo en conocido hotel de la zona, dijo que ha recorrido ya, los seis estados en donde se darán elecciones, asegurando que el clamor de la gente es favorable hacia los candidatos de Morena.

 Cuestionada sobre si México está listo para una presidenta, Sheinbaum dijo; "el día de hoy venimos a dar el apoyo a nuestro compañero Américo, pero México está listo para una presidenta, para una astronauta, para una ingeniera... Las mujeres mexicanas estamos listas desde hace mucho tiempo, pero sobre todo, que representamos un movimiento de transformación, de los amigos del pueblo".

La Jefa de Gobierno estuvo acompañada del gobernador de Veracruz Cuitláhuac García, la senadora Guadalupe Covarrubias, el Senador Rogelio Zamora, Armando Martínez, alcalde de Altamira, Erasmo González, diputado federal, Blanca Narro, diputada federal, Úrsula Salazar, diputada local, Leticia Vargas, entre otros más legisladores y miembros del CEN de Morena.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD