buscar noticiasbuscar noticias

Aplaude alcalde la llegada de militares

“Todo lo que abone a la seguridad es bueno”, dijo el alcalde de Tampico, Jesús Nader Nasrallah ante la llegada del grupo

Tampico, Tam.

La llegada de los militares dará más seguridad a la zona.Aplaude alcalde la llegada de militares

“Todo lo que abone a la seguridad es bueno”, dijo el alcalde de Tampico, Jesús Nader Nasrallah ante la llegada de un grupo de 420 militares a Tamaulipas, mismo que son distribuidos en de la capital del estado hacia el sur.

“En el sur hay paz, certidumbre, la gente está muy contenta y con buena perspectiva en el tema de Seguridad y mientras más haya Seguridad por parte de las fuerzas armadas, Guardia Nacional, Policía Preventiva, Ejército, Marina, eso abona a mantener la paz en nuestro municipio”, recalcó.

Sobre la toma de protesta del nuevo Gobernador, Chucho Nader dijo que como autoridades se han conducido de manera institucional y asistieron al evento.

“Estamos en la mejor disposición de seguir construyendo ese Tampico que a todos nos compromete a seguir desarrollándolo, creciendo, un Tampico de progreso.

El munícipe deseó luego al Gobernador entrante los mejores deseos para que a Tamaulipas le vaya muy bien.

“Esperemos también que en lo que corresponde a Tampico sigamos recibiendo los apoyos para seguir aumentando la infraestructura urbana, turística, seguir manteniendo los niveles de Seguridad y certidumbre”.

Dijo que están en la mejor disposición de seguir colaborando y trabajando con el nuevo gobierno, pues siempre debe estar por delante el beneficio de los tampiqueños.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD